Emocionante: tuvo un derrame cerebral y sus seis perros lo esperaron afuera del hospital

Luiz, un indigente que vive en Cianorte, una ciudad al sur de Brasil, fue trasladado al Hospital Santa Casa después de sufrir un derrame cerebral. Si bien este hombre no tiene techo, sí está rodeado de compañía y amor: sus seis perros.

 

Los trabajadores del hospital filmaron cómo sus mascotas no lo dejaron solo ni un segundo y persiguieron a la ambulancia que lo trasladaba hasta allí. Una vez que llegaron al lugar, inmediatamente se sentaron en la entrada de la sala de emergencias a esperar a Luiz.

 

Cuando todo eso sucedió, los enfermeros llamaron a la asociación de Voluntarios de Amigos de Patas Cianorte para cuidar de las mascotas. Los alimentaron y tomaron fotos mientras los perros esperaron durante toda la noche a su dueño.

Luiz y sus perros son conocidos en Cianorte, donde viven hace más de 20 años. Varios vecinos y vecinas intentaron buscarle un hogar al hombre, pero él rechazó todas las ofertas. “Vive con sus amigos y los trata muy bien, comparte todo con ellos”, escribieron desde Amigos de Patas Cianorte en una publicación de Facebook.

 

Tras pasar la noche en el hospital, al día siguiente Luiz se encontraba mucho mejor, así que fue dado de alta para ser cuidado por su hermano.

 

El reencuentro con sus perros fue fallido ya que él tuvo que salir por una puerta diferente, pero aún así, después de algunas vueltas, se volvieron a ver.

 

Fuente: Radio Mitre

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas