Cvitanich se despidió de Banfield y es el nuevo refuerzo de Racing: «Vivo esto como un duelo»

El goleador Darío Cvitanich, antes de firmar con Racing, reveló que vive «como un duelo» su salida de Banfield, concretada este viernes con la rescisión de su contrato.

El delantero admitió que esa decisión no lo puso contento pero entendió que estaba «haciendo lo correcto» porque sentía que «era una carga para Banfield» por su elevado contrato.

«El día a día en clubes como Banfield es muy difícil. Son clubes que se mantienen como una venta o un sponsor. Me hubiese gustado irme de otra manera, poder dar una conferencia de prensa para que cada uno pudiera responder todas las preguntas», declaró.

Cvitanich, de 34 años, se excusó de hablar de Racing hasta firmar y sólo se concentró a hacer un descargo sobre su partida del Taladro, que decidió para «darle una mano al club».

«Para mí eso no tiene precio. Me duele, pero me deja tranquilo. Volví en un momento muy difícil del club (diciembre de 2017), con la intención de dar una mano en lo deportivo, y me voy sabiendo que hoy también estoy ayudando», afirmó.

Por último, el delantero se mostró comprensivo «con el hincha que se enoja» por su salida y relativizó las reacciones de quienes «piensan con el corazón».

«Entiendo al que se enoja, al que me putea, y no me duele porque internamente sé cómo fueron las formas, qué fue lo que pasó, y creo que con el tiempo se darán cuenta que fue una buena decisión», concluyó.

Fuente: TB

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas