Violencia de género: golpeó a su ex pareja embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro

Una mujer embarazada de ocho meses y sus dos hijas vivieron un calvario este jueves en Pilar. Su expareja, un joven de 28 años, fue detenido luego de haberla golpeado y haber incendiado la casa en la que vivían, con ellas en su interior.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en una casa ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano. Pamela Palacios, de 27 años, relató en la denuncia que su expareja, Elías Ezequiel Fleitas, la golpeó y después roció con nafta la vivienda.

El hombre prendió fuego la casa, con su expareja y sus hijas en el interior, y escapó. Dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar se acercaron hasta el lugar, luego de ser alertados por el incendio.

También se hicieron presentes en la zona efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, que se entrevistaron con la damnificada. La víctima, que está embarazada de ocho meses, fue trasladada luego al hospital Sanguinetti por haber inhalado monóxido de carbono, mientras que sus dos hijas resultaron ilesas.

Por la tarde, policías de la comisaría 1ra. de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en pleno centro de la localidad. El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas