Una librería imprime currículums gratis a personas que buscan trabajo

Un local de Rosario tiene el solidario gesto de imprimir hasta dos CV gratis por día a personas que se encuentran buscando empleo.

El momento que atraviesa la Argentina no es fácil, pero la solidaridad muchas veces mueve montañas. O al menos eso es lo que debe haber pensado el dueño de esta librería rosarina que tuvo un gesto notable: imprime currículums gratuitos para quienes buscan trabajo.

«¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis todos los días», dice el cartel que puso en la vidriera del local ubicado en Asamblea y Rondeau.

“El fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo”, explicó el dueño del local, Franco Cisneros al diario El Ciudadano, y agregó: “La idea fue de Virginia, una amiga. Noté que cada uno que viene a imprimir su currículum se va con esperanzas a pesar de que el país esté pasando por una gran crisis económica”.

“El fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo”, agregó el dueño del local de la iniciativa que se volvió viral y arrancó en el mes de noviembre.

https://www.facebook.com/sitioempleos/photos/a.1102634116447156/2138821006161790/?type=3

Fuente: Telefe Noticias

G.G

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas