Tinelli quiere a Brunito en su programa, el niño que se hizo viral en las redes y que enfrenta un grave problema de salud

 

Brunito es un niño paraguayo de solo 4 años que se hizo viral en las redes por su interpretación del «Padre Nuestro» en el mes de marzo y vuelve a aparecer con su versión de «No te creas tan importante» el hit de Damas Gratis. Esta tarde Marcelo Tinelli publicó en sus redes sociales el nuevo video y expresó su deseo de que el niño fuese a cantar al programa.

 

Es la segunda vez que Tinelli refleja a Brunito en sus redes sociales ya que en marzo también compartió un video de él rezando el Padre Nuestro que se hizo viral en todo Paraguay. El niño enfrenta problemas renales y espera un trasplante de riñón, es muy querido por su fé y su manera de enfrentar la vida.

 

El pequeño nació con un sólo riñón y el que tiene, sólo cumple 20% de su función. Su madre lo dializa diariamente,  cada cuatro horas, y lo hace ella misma porque en Ciudad del Este no hay nefrólogo infantil.

 

Necesita un trasplante de riñón con urgencia, pero el procedimiento sólo podrá ser realizado una vez que Brunito llegue a pesar 12 kilos. Además, debe tomar una leche especial que significa grandes costos económicos para la familia, su padre trabaja y su madre se dedica exclusivamente al cuidado del niño.

 

Cuando en el mes de marzo se viralizó el video con su interpretación del «Padre Nuestro», su caso se internacionalizó y fue reflejado en las redes sociales de Ricardo Montaner, Nicky Jam y Carlos Ponce. Además recibió la visita de los jugadores de Olimpia de Paraguay

 

(J.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas