Probabilidad de lluvias aisladas y sensación térmica que llegaría a 37º en Misiones

Se espera que durante la jornada de hoy viernes se registren chaparrones y algunas tormentas aisladas para los departamentos del sur-centro, la zona norte tendría lluvias mas generalizadas. El aviso por tormentas fuertes quedaría únicamente para la zona norte.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Puerto Iguazú con 37°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Vicente.

Sábado 12 de Enero:

La inestabilidad persiste. Sistemas de baja presión ocasionarían chaparrones y algunas tormentas especialmente en zonas sur-norte mientras la zona centro tendría algunos chaparrones y lloviznas.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 33ºc en Eldorado con 38°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Oberá.

Domingo 13 de Enero:

Áreas de inestabilidad persisten en la región produciendo chaparrones en zona sur y lluvias con algunas tormentas en el centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: 10 mm para el sur, 25 mm para el centro y 28 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste, intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas