El ministro de Trabajo de la Provincia se reunió con tareferos y avanzarán en gestiones con Nación para dar respuesta a sus reclamos

El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Carlos Agulla dijo que se reunieron con representantes  de tareferos de Oberá, Wanda, Andresito y Montecarlo. Explicó que los reclamos son por la tarjeta social y trabajadores que no cobraron el interzafra.

Juan Carlos Agulla. Canal 12

El funcionario de la cartera de Trabajo de la Provincia, sostuvo que Nación se hizo cargo de un 15 por ciento del total de la Interzafra, lo demás debía hacerse cargo el Rentre, “que tenemos información que no lo hizo”, señaló Agulla. Declaró además que la provincia se hizo cargo del monto más importante, el 70 por ciento.

Por otra parte dijo que en la reunión de ayer se informó que desde el Banco Macro dieron a conocer que más de 400 trabajadores no fueron al banco a cobrar el interzafra y por ello distribuyeron la lista para que se informe a los tareferos que no se acercaron a la entidad.

Además informó sobre la tarjeta social, donde los tareferos debían cumplir los mismos requisitos que el interzafra, para obtener este beneficio, el compromiso fue incorporar a quienes no estaban y enviar a Nación rápidamente esta lista.
EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas