Array

Los Reyes Magos llegaron a la colonia de vacaciones en el club del I.P.S.

La emoción se hizo presente en cientos de gurises que vieron llegar a los Reyes Magos en la colonia de vacaciones en club de los Empleados del I.P.S. donde están disfrutando del verano.
Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron en una camioneta ,porque dejaron descansar sus camellos, colmaron de alegría a quienes se cruzaron en su camino. De la mano  del Concejal Omar «Pato» Olmedo, los personajes mágicos sorprendieron a los niños de los barrios San Isidro,El Porvenir 2 y la chacra 65 que en ese momento recibían el desayuno en la colonia de vacaciones que llevan adelante la Vicegobernación , el P.A.S., el I.P.S., las Subsecretarias de Deportes, Proteccón Civil y el Ministerio de Salud destinada a niños y adultos mayores.
Al sonido de la bocina de la camioneta y música, fueron saludando a cada niño y adulto,porque la ilusión no es cuestión de edades, que se acercaba para recibir su regalo.
La llegada fue emocionante. Alrededor de cien niños recibieron de manos de este equipo mágico juguetes y golosinas que llegaron con la colaboración de la Presidencia de la Cámara de Representantes y de la familia Lenguaza.Todos fueron parte de una fiesta única.
La colonia de vacaciones, comenzó el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 1 ° de febrero, permite a los niños que asisten a los merenderos que el P.A.S. tiene a su cargo, de los barrios periféricos y a los adultos mayores disfrutar de actividades recreativas, deportivas, y las piletas en forma gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas