Habló la hermana de Thelma Fardin: «Hubo una situación pero estoy segura que Juan Darthés no la violó»

Carla Lescano le dio una nota al periodista Mario Thibault en Radio del centro 99.9, y desacreditó a la actriz. Una fuerte historia de abuso familiar.

Mientras sigue desarrollándose la investigación por la denuncia de violación que Thelma Fardin le realizó a Juan Darthés se viralizó una entrevista de Carla Lescano, quien dijo ser la hermana (por parte de madre) de la actriz, en la que puso en duda los dichos de Thelma.

A un mes de la denuncia pública por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, se conoció un supuesto audio de la hermana de la actriz de Patito Feo en el que realiza polémicas declaraciones sobre su familia.
«La única hermana de Thelma soy yo. Porque ella tiene otros hermanos por parte del padre», dice la joven. «Y yo desde los 12 años no tengo relación con mi mamá. A mi me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá», confiesa.
Y continúa: «Yo no voy a salir a defender a mi mamá porque no me interesa ni mucho menos a Thelma. Mi papá quiere salir a limpiar su nombre. Pero gracias a la denuncia que hizo mi hermana, se levantó un colectivo en el que salieron a escrachar en todos los medios a mi hijo que tiene 15 años y, aunque después las chicas se retractaron el daño ya estaba hecho».
La joven, hermana por parte de madre de Thelma, vive con su tía ya que hace años su mamá «perdió la tenencia», afirma estar «segura de que Juan Darthés  no violó» a la actriz. Ella misma reconoce haber sido violada hace unos años y confiesa: «Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos».
Por otro lado, afirmó que no está de acuerdo con «la moda de denunciar diez años después» y lanzó que «Thelma se quiso suicidar».

Carla reveló que ella fue abusada por el padre de Thelma, y que por eso su madre perdió la tenencia.

Además de decir que «Thelma se quiso suicidar», Lescano dijo: «Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó».

(Exitoina) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas