El arquero Marcos Díaz será refuerzo de Boca Juniors

El ex Huracán firmará por un año y medio y peleará un puesto con Andrada. Y Rossi se irá a préstamo.

 

Boca se movió rápido y acordó todo con Marcos Díaz para que se convierta en nuevo arquero del plantel que comanda Gustavo Alfaro. El ex arquero de Huracán arregló un préstamo por un año y medio y entre hoy y mañana se sumará a la pretemporada en Cardales.

Marcos Díaz quedó libre del Globo el 31 de diciembre y Alfaro, que ya lo dirigió, lo pidió para reforzar el arco de Boca. ¿Se necesitaba? Muchos creen que no. Estando Esteban Andrada y Agustín Rossi, el puesto parecía bien cubierto. Pero la idea de la dirigencia es prestar a Rossi para que sea titular en otro equipo (le hicieron contrato por cinco años) y que después vuelva.

Con la inminente salida de Rossi, ahora Alfaro se quedará con Andrada y Díaz para pelear por un puesto y afrontar todas las competencias.

Marcos Díaz tiene 32 años y jugó las últimas cinco temporadas en Huracán en un gran nivel. Al punto que se convirtió en gran ídolo en Parque Patricios. Anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y en Gimnasia de Jujuy.

Andrada arrancará como titular y Díaz tendrá que luchar para tener una oportunidad. Eso sí: Alfaro lo pidió especialmente porque le encantan sus condiciones y confía que puede responder bien en Boca. (Fuente: TN)

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas