Dos personas murieron en un violento choque frontal en Santiago del Estero

Un auto intentó adelantarse a una fila de varios colectivos. En ese momento, apareció de frente la camioneta y se produjo el brutal impacto. Hay además tres heridos. Ocurrió sobre la ruta 34, en Santiago del Estero. 
Un choque frontal entre un auto y una camioneta sobre la ruta 34 dejó como saldo dos víctimas fatales, entre ellas una joven tucumana. El siniestro vial sucedió pasadas las 7 en el kilómetro 712, a la altura de Santo Domingo, departamento Robles, en Santiago del Estero.

La violencia de la colisión provocó que Antonela Rossi de Checa (25), quien iba como acompañante en el automóvil, falleciera en el acto.

Junto a ella viajaba Diego Fernando Checa (36) quien sufrió heridas y fue hospitalizado. Ambos tienen domicilio en Yerba Buena, provincia de Tucumán.

El otro vehículo involucrado es una Ford EcoSport que era guiada por Virgilio Sequeira (49), oriundo de Fernández, quien viajaba acompañado por Eva Ángela Rodríguez y otra mujer sin identificar.

Sequeira murió en el accidente mientras las mujeres fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda.

Según informaron fuentes policiales a Diario Panorama, el accidente se habría originado cuando el Fiat Bravo intentó adelantarse a una fila de varios colectivos. En ese momento, apareció de frente la camioneta y se produjo el brutal impacto. El automóvil quedó completamente destrozado por la magnitud de la colisión.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Departamental Nº 8 de Fernández y la Comisaría 46 de Beltrán junto a peritos de la División Criminalística.

(El Once) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas