Detuvieron a un hombre que agredió a una mujer y luego huyó a nado por el arroyo Mártires

Luego de un intenso trabajo de rastrillaje en la zona Oeste de Posadas, que contó con la intervención de distintas divisiones de la Policía de Misiones, se logró detener a un hombre que había agredido a su expareja, para luego emprender su huida por el arroyo Mártires.
Todo comenzó cuando el Centro Integral de Operaciones 911 alertó al Comando Oeste de Posadas sobre un llamado de Alejandra R., quien pedía ayuda en el puente ubicado en la avenida Blas Parera, debido a que su hermano estaba agrediendo a su ex pareja.
Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar y observaron a un hombre identificado como Luis Jorge R. portando un machete. Ante la presencia de los uniformados, el agresor que registra varios antecedentes, arrojó el elemento contundente y emprendió una veloz huída arrojándose al cauce del arroyo.
Según datos aportados por testigos a la Policía, en principio se lo vio salir al prófugo del agua, mientras que más tarde llegó hasta la casa de la propia hermana para buscar ropa.
En este contexto, se realizó un amplio operativo de rastrillaje en distintos sectores de la zona Oeste de la ciudad capital para dar con el agresor.
Como resultado, en horas de la tarde, Luis Jorge R. fue capturado en una zona de monte a unos 700 metros de la finalización del puente donde se había arrojado, en un sector de asentamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas