Descuido en Mar del Plata: se olvidaron un bolso con más de 30 mil dólares en el aeropuerto

Lo encontró personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el estacionamiento. El dueño del dinero lo pudo recuperar.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontró un bolso con más de 30 mil dólares en el estacionamiento del Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata. Los dueños del dinero lo pudieron recuperar horas después, al denunciar el insólito descuido.

Según trascendió, el hallazgo se dio mientras personal de la PSA realizaba un patrullaje en la playa de estacionamiento de la terminal aérea, ubicada al norte de la ciudad. Los dos agentes que vieron el equipaje de mano lo abrieron en una dependencia del lugar.

Para su sorpresa, no se encontraron con drogas, artefactos explosivos o un paquete sospechoso. Sino con tres fajos de billetes por un valor de 31.321 dólares y el ticket de una operación bancaria. En ese papel se detallaba el nombre del presunto propietario del dinero.

El dueño de este bolso se presentó en el aeropuerto horas después. Cuando se acercó a los agentes, les explicó que había realizado una extracción en el banco y que estaba esperando, junto con su madre, a un amigo. Según su relato, la mujer era la encargada de resguardar la plata y fue la que se dio cuenta del faltante.

Tras comunicar lo sucedido a la fiscalía de turno y constatar los datos del hombre, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva le devolvieron los dólares.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas