Verano en Misiones: Club de Río te espera con toda la diversión y la aventura en esta temporada 2019

El complejo turístico se encuentra ubicado hacia el suroeste de la ciudad de San Ignacio a 3500 metros del casco céntrico y entre sus atractivos ofrece ingreso a la playa de río, bares, restaurantes, cabañas, sala de cine y conferencias, quinchos, espacio e instalaciones para realizar deportes extremos y mucho más.

Desde la ruta 12, con destino a Cataratas se puede acceder por la primera entrada al pueblo a mano izquierda, tomando como referencia la estación de servicio ESSO. A dos cuadras de la misma,hacia la izquierda encontrará carteles indicadores que conducen al club y , al Peñón del Teyú Cuaré.

El camino es apto para todo tipo de vehículo, ya que se realizan tareas de mantenimiento constantes para poder conservarlo en óptimas condiciones.

En cuanto a alojamiento, ofrecen un hostel ideal para grupos estudiantiles con capacidad para 100 personas, cabañas duplex con capacidad para seis personas y cabañas del bosque con capacidad para cuatro personas. Cabaña La Casa con capacidad para siete personas, cabaña del río para ocho personas, habitaciones matrimoniales y otras variedades en cabañas.

Instalaciones:

Disponen del Río-Bar para disfrutar de los mejores tragos y jugos naturales acompañado de la mejor música. Ubicado en la playa, cuenta con el mejor servicio de bebidas y comidas rápidas.

Resto-Bar “La Isla”

Ubicado a 70 metros río adentro ofrece una fabulosa vista tanto del Río Paraná, del paisaje verde del lugar y de los imponentes paredones de piedra.

“La Isla” tiene una capacidad para 350 personas donde ofrecen menús especiales y es un espacio también destinado a eventos festivos y empresariales.

Sala de Cine y Conferencias

Es un espacio con capacidad para 100 personas destinado a conferencias y donde además podrás disfrutar de las mejores películas con excelente equipamiento de sonido y visualización.

Quinchos

Ubicados en cercanías de la costa del Río Paraná, cuenta con las comodidades necesarias para pasar un excelente día en familia o con amigos.

Comodidades:

· Parrilla.

· Mesada.

· Agua potable.

· Instalación eléctrica.

· Mesa y bancos.

· Ventilador de techo.

Restaurante «El Quincho»

Brindan una variada selección de platos elaborados, exquisitas pastas, carnes que podrá saborear acompañadas de las mejores salsas y guarniciones, una amplia gama de vinos y excelente servicio.

También ofrecen minutas y pizzas.

Playa

Ubicada a las orillas del majestuoso Río Paraná.

En la misma encontrarás quinchos de paja, reposeras y el Río-Bar donde podrás encontrar comidas rápidas y disfrutar de diferentes tipos de jugos naturales y los mejores tragos del verano.

 

 

Piscinas

Club de Río cuenta con tres piscinas.

Principal: Imponente piscina con forma de trebol de cuatro hojas con capacidad de un millón y medio de litros, distintas profundidades que oscilan entre medio metro y un metro ochenta en la parte más profunda.

Pileta con tobogán: con forma de trébol de cuatro hojas y capacidad de doscientos cincuenta mil litros. Tobogán de unos 5mts de altura y un recorrido zigzagueante de 33mts.

Pileta para niños: Con forma octogonal; completamente cubierta, para la protección solar de los más chiquitos y su profundidad es de unos 40cm aproximadamente.

 

Camping

Ofrecen dos sectores de camping:

El primero de ellos, ubicado en la parte más alta del predio, posee baños con agua caliente, plataformas especialmente preparadas para armar carpas, 41 parrillas dobles, piletas con mesada y quincho.

A metros de la playa, disponen de parrillas dobles, baños con agua caliente y un quincho principal.

Actividades

Tirolesa: Pasando por sobre el Río Paraná con una extensión de 110mts.

Es un cable de acero por la cual la gente se desliza con el uso de una polea para cruzar sobre el río desde el Resto-Bar «La Isla» hasta la costa. Genera adrenalina y emociones de una manera muy segura y divertida.

Trekking

Una experiencia única que te permite tener contacto pleno con la selva misionera.

Adecuada para todo personas de todas las edades y acompañado por nuestro guardaparques. Cuentan con tres opciones de trekking:

Aldea Guaraní: Compartir nuestras culturas y formas de vida, conversar con el cacique, conocer sus senderos guiados por ellos mismos y sus artesanías. Duración: 2 horas aproximadamente.

Cerrito: Vista panorámica de Club de Río, del Peñon Osununú, el Río Paraná con la posibilidad de disfrutar de un mágico atardecer.

Reserva Natural Osununú: Una increíble expedición por la selva visitando la reserva de la fundación Temaiken, los peñones desde arriba y sus 7 miradores. Duración: 2:30 horas aproximadamente.

Paseos náuticos

Invitan a descubrir paisajes únicos e increíbles, vistos desde el Río. Un avistaje de flora y fauna, como sólo el río Paraná puede ofrecer.

Es una muy buena opción para quienes deseen apreciar la fuerza de la naturaleza a través de los imponentes paredones de piedra que se levantan sobre la costa, y el avistaje de animales en su estado salvaje. Podrá disfrutar de un recorrido increíble, arrancando en el Club, pasando por el Osununú, Peñón del Teyú Cuaré, La Isla del Toro, llegando a La Boca (desembocadura del arroyo Yabebirí en el Paraná) hasta internarse en el Yabebirí.

Mountain Bike

Para recorrer el complejo en las bicicletas todo terreno. Una actividad que combina diversión y destreza física.

Canopy

Tirolesas sucesivas de un árbol a otro en medio de la selva, casi 500 mts de adrenalina y bellísimo paisaje.

Canotaje con luna llena

Un impresionante paseo nocturno bajo la luz de la luna con un final para la celebración.

Arquería

Práctica recreativa para dar en el blanco.

Deporte de concentración, habilidad, destreza y precisión. La propuesta se basa en inculcar los fundamentos y técnicas básicas para el afianzamiento en el uso del arco y la flecha a partir de tirar de diferentes distancias y de variadas posiciones.

Rappel

Descenso por una cuesta en una pared vertical de 20mts en medio del monte.

Canotaje

Un paseo guiado de 1hs en Kayaks dobles disfrutando de las reservas aledañas de Club de Rí0.

 

Por costos y consultas ingresá a Club de Río

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas