Rocío Santa Cruz salió de Misiones y la causa por supuesta «desobediencia judicial» recién tomará impulso después de la feria

Durante la feria judicial tienen prioridad los expedientes con detenidos. De ahí que las actuaciones por la presunta desobediencia en la que habría incurrido la abogada y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, sospechada de haber salido del país pese a la prohibición que le impusieron en la condena a cuatro años de cárcel que le dieron por el choque fatal que protagonizó en 2016 en Posadas, recién tomará impulso el mes que viene.
Las actuaciones que se iniciaron luego de que se conociera la versión de que la condenada fue vista en un vuelo que unía las ciudades de Asunción del Paraguay y Lima, Perú, aún no fueron remitidas al juez que llevará adelante la investigación, Ricardo Balor (del Instrucción Seis). Y antes de ese paso hay otro: la Fiscalía tiene que pedir la instrucción formal.
Por otra parte, fuentes judiciales indicaron que Santa Cruz salió de Misiones, luego de pedir autorización para ausentarse entre el 4 y el 24 de enero. Viajó a las ciudades de Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Carlos de Bariloche (Río Negro). En su presentación, propuso presentarse en comisarías de esas localidades para cumplir con el requisito que le impusieron de dar parte a las autoridades acerca de sus movimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas