Mendoza: un bebé está muy grave tras ser atacado por su propio perro

El can, además, mordió a la mamá del niño y también a la abuela. Las mujeres están bien, pero el pequeño sigue en terapia intensiva.

Un bebé de un año y ocho meses se encuentra muy grave en terapia intensiva al ser atacado este miércoles por su propio perro en una vivienda de la ciudad de San Rafael. La mamá del pequeño y su abuela también sufrieron severas heridas por las mordeduras del can. Los tres fueron trasladados al hospital Schewstakow.

Según información del ministerio de Salud, el menor se encuentra con múltiples heridas cortantes y desgarrantes en espalda, cara y brazo izquierdo, y traumatismo renal, internado en UTI Pediátrica del hospital Teodoro Schewstakow.

En tanto la mamá del pequeño, de 18 años, fue operada heridas que recibió en un hombro, brazo y pierna, y la abuela del niño, de 58 años, se recupera de las heridas en brazo y una pierna», agregaron las fuentes. Ambas se encuentran en el mismo hospital público, aunque fuera de peligro.

El hecho sucedió en la calle Los Filtros del departamento de San Rafael. Según los testigos, un hombre que pasaba por la casa en bicicleta logró apartar al animal de sus víctimas con ayuda de una pala.

(Los Andes) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas