La tierna reacción de una abuela que recibió la muñeca que siempre quiso 71 años después

Una mujer de 71 años lleva décadas soñando con una muñeca en particular, que nunca pudo tener por su situación económica. Pero el pasado 6 de enero, día de los Reyes Magos, su nieto le cumplió la ilusión y su reacción emocionó a miles de usuarios en las redes sociales.

 

«El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace», escribió en Twitter el joven bajó su usuario @ismareey.

 

El nieto, que vive en Barcelona, España, explicó que antes de que abriera la caja, su tía rompió en llanto y sólo tuvo palabras de amor hacia su abuela: «Soy feliz si ella lo es».

 

En el video se la puede ver a la mujer ​sentada en un sillón con un pullover rosa, desenvolviendo un paquete. Sin saber de qué se trataba, de a pocos fue haciéndolo más lento y no pudo creerlo cuando leyó un cartel que decía «Mariquita Pérez».

 

 

Fuente: Clarín

CM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas