Indagan este jueves al único detenido por el asesinato del enfermero Aquino en Posadas

Este jueves, en el transcurso de la mañana, el juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, citará a indagatoria a Carlos (22), el joven detenido por el asesinato del enfermero Raúl Aquino (57), hecho ocurrido en Posadas el 24 de noviembre de 2018.
El muchacho fue arrestado el martes por la Dirección Homicidios, luego de un trabajo de investigación que llevó adelante esa dependencia junto con la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
Será imputado del delito de «homicidio» y tendrá la posibilidad de declarar, si así lo desea.
Carlos, tras su detención en la zona del barrio San Isidro, fue alojado en la Dirección de Delitos Complejos de la Policía.
Aquino fue masacrado a golpes en una de las piezas de su inquilinato de la calle Chile. Luego, el homicida prendió fuego el lugar y escapó en el coche Toyota Etios de la víctima, que apareció abandonado a pocas cuadras de donde casi dos meses después atraparon al principal sospechoso.
Carlos habría empezado a utilizar una línea telefónica que tras la muerte del enfermero impactó en el celular de este, robado el día del crimen. Los investigadores estaban rastreando el teléfono de Aquino, por eso se dieron cuenta. Y empezaron los trabajos para dar con quien utilizaba ese número. Así llegaron al ahora arrestado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas