Este jueves regresa Misionero y Guaraní

Luego de un breve descanso, La Peña de calle Buenos Aires casi Santa Fe regresa este fin de semana con las canciones de Ceci Moya (jueves), el folklore regional y nacional de Jorge Noia y el sábado, Un Fuelle y Una Guitarra, el dúo conformado por Leo Gonzalez y Toko Castro, y un repertorio a puro litoral. Reservas al 376 4270151.

Con las pilas recargadas luego de un breve, brevísimo descanso, Misionero y Guaraní regresa este jueves para seguir brindando su escenario a las voces de la provincia y, como siempre, con una gran amplitud de géneros musicales pero siempre con la calidad y la esencia de la música popular.

Arrancamos  el jueves con una de las mejores cantautoras que ha dado la Tierra Colorada. Cecilia Moya, ahora radicada en Rosario, resume en su carrera actitud, calidad artística y una permanente búsqueda estética, lo que la ha llevado a buscar nuevos caminos siempre con la música como medio y modo de vida. En esta oportunidad presentará «Interia», un show en formato acústico e intimista con dos invitados de alto caché: Ronda y Leandro Yhani, que la acompañaran en su segunda incursión en el escenario de Misionero y Guaraní.

El viernes, en tanto, Jorge Noia junto a Rody Sánchez regalarán una noche de folklore regional y argentino, con los grandes clásicos desde el norte a la pampa, para cerrar el sábado con un dúo con gran trayectoria en la música del nordeste.

UN FUELLE Y UNA GUITARRA es un proyecto que surge anecdóticamente desde el relato de sus integrantes por diferentes separaciones personales… es así que la guitarra insistió al fuelle para continuar viaje. Ese viaje musical que hace años los tiene por diferentes escenarios individualmente y que en estos últimos meses los reunió, quizás sin que ellos lo sepan, en un alentador nuevo camino donde descubrieron que los colores de su sonoridad eran perfectos para cautivar al público.

Leo González ha formado parte de importantes formaciones como los Tres del Río o Grupo Santa María, por nombrar algunas, mientras que Toko Castro, aplicado bandoneonista, también a integrado muchos grupos y en la actualidad es parte de la Orquesta Folklórica Municipal. Juntos frecen un repertorio donde predomina el género litoraleño y chamamecero, pero también de folklore norteño y hasta al ritmo del 2×4.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas