Dos detenidos por el robo en una vivienda en Posadas

Este jueves, efectivos de la seccional 13ra y del Comando Oeste de Posadas detuvieron a Nahuel A. (25) y a “Pupilo”, de 17 años. El procedimiento se realizó en la chacra 252 – avenida Andresito y Costanera- zona donde además se recuperó 1 televisor, 1 garrafa y 1 lavarropas.
Los elementos habían sido robados en la jornada de ayer de una vivienda propiedad de Maximiliano T. ubicada en el B° Manantiales.
Los detenidos en averiguación del hecho, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia y los secuestros una vez finalizadas los trámites legales, serán restituidos a su dueño.

En El Soberbio, la Policía recuperó una motocicleta robada
Hoy a primeras horas del día en una zona de monte del paraje Tararira, efectivos de la comisaría El Soberbio recuperaron una motocicleta Motomel 150 cc robada en barrio Aeroestación.
El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 30 años, quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta la cual estaba estacionada frente a una vivienda del mencionado barrio.
Rápidamente se implementaron rastrillajes en zonas aledañas al lugar del ilícito, donde en un sector de espesa vegetación encontraron el rodado denunciado procediendo a su secuestro bajo acta pertinente.
La moto fue depositada en sede policial y finalizado los trámites de rigor será restituida a su dueño, se continúan con las tareas investigativas a fin de dar con los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas