Denuncian que un hombre abusó de su sobrina desde los 3 años con la complicidad de su mamá

Pese a que la Justicia decidió que la menor se quedara con la familia paterna, el padre de la víctima sostiene que no le permiten verla.

Un hombre denunció que su hija de 11 años fue abusada sexualmente por su tío y acusó a su expareja y madre de la nena de saber lo que ocurría y no hacer nada para evitarlo. Aunque la Justicia decidió que la menor se quedara con la familia paterna, la madre de la víctima ni siquiera le permite verla. Sucedió en Temperley, Buenos Aires.

De acuerdo a su relato, los abusos ocurrieron en una casa de la localidad bonaerense de Temperley empezaron cuando la víctima tenía apenas 3 años. «Mi nena contó que en una ocasión su madre encontró a su tío desnudo al lado de ella mientras la menor lloraba y no hizo nada. Su mamá es cómplice», dijo el padre, Hugo Martín.

A pesar de la gravedad de la denuncia, el hombre sostiene que su exmujer no le permite ver a su hija desde el 24 de noviembre pasado. «En diciembre se confirmó la violación. El acusado sigue libre. No sé nada de mi hija», afirmó. El expediente se inició en el Juzgado Nº 5 de la Familia de Lomas de Zamora, a cargo del juez Damián Lulo.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas