Visión Misionera 2019, el Anuario Económico de Misiones Online con la opinión de 100 empresarios líderes de la provincia…Adquiéralo aquí en Compras Misiones

Desde 2005, todos los años Misiones Online realiza una publicación especial con el anuario “Visión Misionera”, en la que consulta a cerca de cien empresarios, economistas y líderes de opinión de la provincia sobre sus proyecciones respecto a la economía, inversiones, empleo, y analizan los desafíos de corto y mediano plazo. Una herramienta periodística imprescindible para afrontar los próximos doce meses. Es de edición limitada. Ingrese aquí y adquiéralo por Internet. Entrega a domicilio sin cargo para Posadas

Ya está disponible la edición impresa del tradicional anuario. Una publicación única en contenido de calidad en la provincia, que refleja las opiniones de los empresarios que generosamente responden a la encuesta económica anual desde hace más de una década, aportando desde la mirada de las 10 principales actividades de la provincia (Turismo, Foresto-industria, Construcción, Comercio, Agroindustria, Transporte, Salud, Tecnología, entre otros) además de entrevistas a empresarios pioneros y el análisis de especialistas en Economía de la provincia.

Disponible en una edición limitada de colección en papel, una vez más Misiones Online realizó una producción periodística integral, un material indispensable para la toma de decisiones y analizar cómo repercutirá la economía en la vida de los misioneros durante en el año 2019.

Con resultados estratégicos respecto a las proyecciones, la visión de los principales hombres y mujeres de negocios se verá reflejada en un trabajo periodístico que se consolida como una herramienta anual estratégica e imprescindible para afrontar decisiones en el corto y mediano plazo de cara al nuevo año.

Además incluye el resultado de la elección de los propios empresarios de la que consideran la “Empresa Modelo Misionera”, valorada según la percepción por su calidad de servicio y productos, responsabilidad social y cuidado ambiental, para la premiación que posteriormente se realizará como todos los años en abril a los empresarios, en el marco del 19° Aniversario de Misiones Online.

Una vez más Misiones Online entrega a sus lectores un material indispensable para conocer y analizar cómo repercutirá la economía en la vida de los misioneros durante el año que se inicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas