Urtubey: “Con Misiones tenemos una mirada cercana respecto de lo que tenemos que hacer en la Argentina”

El Gobernador de Salta confirmó la semana pasada que será candidato a presidente de la Nación. En diálogo con el canal estatal de Misiones aseguró que desde el año pasado viene trabajando en una alternativa Federal. Respecto a la relación con Misiones, manifestó que “tenemos muchas cosas en común que nos permite tener una mirada cercana respecto de lo que tenemos que hacer en la Argentina”.

 

“Hemos construido alternativa Federal en todo el año pasado para ofrecer una alternativa a la polarización que está viviendo la Argentina y que no nos está yendo muy bien”, dijo el gobernador de Salta y agrego que irá con el espacio Alternativa Federal. “Aquellos tenemos que tenemos vocación vamos a competir en las primarias de agosto y saldrá de ahí quien competirá en octubre”, indicó.

Urtubey aseguró que “nos tenemos que animar  a vivir en una Argentina de unión nacional donde la pelea política no sea lo que termine legitimando a un gobierno, sino su gestión”.

Asimismo, en cuanto a propuestas, sostuvo que hay que generar para que cada una de las regiones de la argentina pueda tener competitividad en términos productivos, comerciales, industriales.

“Misiones y Salta históricamente fueron motores de nuestra región y necesitamos generar condiciones para que el Norte Grande pueda garantizar reglas para que la gente invierta acá y se generen empresas y trabajos para la región”, declaró.

Enumeró aspectos en común como el trabajo en turismo que realizan las dos provincias. “Tenemos muchas cosas en común que nos permite tener una mirada cercana respecto de lo que tenemos que hacer en la Argentina”, aseveró el candidato.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas