Se realizó el lanzamiento de la 32º edición del Festival Provincial del Turista

Esta mañana, en el Ministerio de Turismo se realizó la presentación de la 32 edición de la Fiesta Provincial del Turista que se va a desarrollar del 17 al 19 de enero en el Parque Municipal Saltos del Tabay de Jardín América.

 

La secretaria de Cultura y Turismo de Jardín América, Julia Imbarrato, comentó con mucho entusiasmo el trabajo que vienen realizando para que el festival sea éxito. “Cada vez avanzamos más en atención al turista”, afirmó.

 

También la secretaria de Cultura y Turismo de Jardín confirmó que la temporada turística en Jardín América viene siendo positiva ya que el primer fin de semana largo del año recibieron más de 5 mil turistas en el Parque del Salto Tabay.

 

El Festival se llevará a cabo en el Parque Municipal del Salto Tabay y dentro de la grilla se encuentran distintos espectáculos que sean para el deleite de toda la familia. El costo de la entrada será de 100 pesos, que es el valor de la entrada al camping.

 

El intendente de Jardin America, Oscar Kornoski, se mostró muy feliz de que su municipio albergue una vez más esta fiesta y que esperan con mucho entusiasmo la visita de toda la familia misioneras.

 

“Ya es característico y tradicional el festival y hay familias que asisten hace 50 años al salto”, aseguró el intendente.

 

Además, Kornoski indicó que el camping del Salto ha sido refaccionado y cuenta con todas las comodidades para que toda la familia pueda ir a disfrutar de uno de los atractivos turísticos que tiene la provincia.

 

Entre las fechas se destacan la noche de folclore, la noche de la juventud y la tercer jornada finaliza con la elección reina provincial del turista. Entre los números artísticos se destacan los grupos Suena Sanfona, Chingoli Bofil, Batería Legal y Caramba.

 

Programa:

Jueves 17 de enero: Noche de Folclore y elección rey y reina del camping

Viernes 18 de enero: Noche de la Juventud y eleccion de la soberana del festival.

Sábado 19: Noche de elección reina provincial del turista.

 

EP CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas