Se espera un brusco ascenso de la temperatura en Misiones, la sensación térmica llegaría a 42º

La inestabilidad disminuye y aumentan rápidamente las temperaturas. Se esperan chaparrones aislados de escasos milímetros por la tarde-noche en diferentes puntos de la provincia. La máxima prevista es de 33ºc en Posadas con 42°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

 

Jueves 10 de Enero:

Una fuerte masa de aire caluroso y húmedo podría ocasionar lluvias y tormentas por la tarde-noche en toda la provincia, algunos de los cuales podrían generar granizo, fuertes rayos y ráfagas de viento.

Precipitaciones: 30 mm para el sur, 25 mm para el centro y 28 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte-noroeste, intensidad moderada-fuerte de hasta 45km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.

Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista es de 33ºc en Posadas con 43°c de sensación térmica y la mínima de 24ºc en 25 de Mayo.

Viernes 11 de Enero:

Un frente frío podría generar la continuidad de las lluvias y tormentas con mejoras temporarias en toda la provincia.

Precipitaciones 20 mm para el sur, 25 mm para el centro y 30 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 15 km/h, con posibles ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.

Temperaturas: Cálidas y en descenso especialmente las máximas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºc en Puerto Iguazú con 33°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas