Un niño de 8 años terminó hospitalizado con múltiples lesiones al ser atacado por un perro en Posadas

Ocurrió el domingo alrededor de las 8 de la mañana en el barrio Prat de Posadas. Lucia Ocampo, madre del pequeño contó que  él niño fue a la casa de una vecina que vive sobre la misma vereda. Relató que el perro comenzó a ladrar, su hijo se asustó y corrió. El perro lo siguió y lo atacó. El pequeño ya fue dado de alta y está en reposo, medicado con controles.

Lucía Ocampo. Red Ciudadana

La mujer narró  que el pequeño fue a hacer un mandado a la casa de una vecina que vive sobre la misma vereda a unas cinco casas. “Cuando venía escuchamos salimos y un vecino logró sacarle al perro de encima”, manifestó. Según la madre, el perro mordió a varias personas ya en el barrio.

La mujer asegura que tiene un dueño pero no se hace cargo. Dijo que habló con esta personas pero éste le manifestó que el can sería callejero.

Lucía contó  que su hijo Ezequiel es un pequeño que requiere muchos cuidados, ya que tuvo una operación renal a los 8 meses. “Esto perjudico su salud, porque él está con antibióticos que afecta su riñón”, aseguró.

La madre del niño lamentó que después de ser atacado los vecinos no se solidarizaron para llevarlo al hospital, ya que dijo que no tienen auto, pero muchos vecinos sí.

El perro, en tanto, fue llevado por la brigada de canes, que fue llamado por el vecino que terminó sacando al perro de encima del niño.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas