El Morro García será el nuevo refuerzo de Racing

El delantero de Godoy Cruz viajará mañana a Buenos Aires para firmar con la Academia. Si bien no se oficializó la operación, el jugador fue notificado por su representante.

Santiago García finalmente jugará en Racing, luego de que los dirigentes de Godoy Cruz aceptaran la oferta de sus pares de la Academia. Si bien no hubo una oficialización de la transferencia, el representante del delantero ya le avisó que mañana debe viajar a Buenos Aires.

Los detalles de la operación no están del todo claros: se habló de una suma cercana a los tres millones de dólares por la mitad del pase, sumado al préstamo de Maximiliano Cuadra. De todas formas, desde su entorno negaron la chance de pasar al conjunto mendocino como parte de pago.

El 50 por ciento de la ficha del Morro García pertenece a Godoy Cruz, mientras que el resto se lo reparten el futbolista y un grupo empresario en partes iguales. Después de varios capítulos, la novela parece estar cerca de llegar a su final y con el desenlace en Avellaneda.

Fuente: TyC Sports

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas