José María Arrúa pidió a los misioneros que se comprometan y voten a la #SelvaMisionera como Maravilla Natural Argentina

En abril cierra el concurso y se elegirán las 7 Maravillas Naturales Argentinas. La provincia de Misiones tiene dos de sus mayores atractivos como finalista del concurso, la  #SelvaMisionera y los #SaltosDelMoconá. El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó la importancia de la naturaleza misionera y pidió que todos se sumen a esta campaña y se comprometan con la provincia votando por nuestras maravillas.

“Son dos características que tiene la provincia de Misiones en cuanto al turismo, hoy el 70 % de la gente que visita misiones viene por naturaleza, ya que esta escasea en el mundo”, expresó el funcionario.

Misiones sobresale respecto a Brasil y Paraguay, “somos los únicos que no hemos deforestado, en nuestra provincia hay actualmente casi un millón de hectáreas de selva”

Arrúa llamó a todos los misioneros que se comprometan con la provincia, con la naturaleza misionera y den su voto para preservar lo más preciado que tenemos, “tenemos que concientizarnos, no es solo un voto es un compromiso, pedirle al misionero un compromiso, es una forma de dar visibilidad al trabajo que se viene haciendo en cuanto a la protección y concientización del medio ambiente  para las futuras generaciones”

“Somos una Maravilla Natural Argentina  cuidémosla y ayudemos a preservarla mediante este voto”, afirmó el mandatario.

Cómo y dónde votar

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrarse como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla. Desde los 7 años todos pueden votar y elegir.

 

 

EP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas