Independiente realizará la compra más cara en su historia

Independiente realizará la compra más cara en su historia

Cecilio Domínguez será nuevo jugador del Rojo, a cambio de seis millones de dólares por el 70 por ciento del pase. Llega desde  América de México.

 

Independiente realizará la compra más cara de la historia del club: pagará seis millones de dólares por el 70 por ciento de Cecilio Domínguez. América de México ya aceptó la oferta y el Rojo además tendrá la obligación de comprar el 30 restante dentro de los próximos 24 meses, en 2.5 millones.

 

Lo que resta es que el paraguayo arregle su contrato con el club de Avellaneda pero es un hecho que no habrá inconvenientes. Domíguez, que fue pedido con insistencia por Ariel Holan, sumará variantes en la delantera, que en este mercado de pases ya perdió a Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti.

 

Domínguez tiene 24 años, comenzó su carrera en Sol de América y luego pasó a Cerro Porteño. Allí encontró su mejor rendimiento y fue convocado al seleccionado de su país: justamente espera tener continuidad en este semestre para acrecentar sus chances de jugar la Copa América.

 

(Fuente: TyC Sports)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE