Un hotel de Oberá publicó un aviso de trabajo y se presentaron cerca de 200 mujeres para cubrir la vacante

 

La falta de trabajo afecta a toda la sociedad y en Oberá quedó “retratada” con una imagen registrada ante la respuesta a un aviso de búsqueda laboral, llamado realizado por un hotel céntrico sobre la Av. de las Américas para entrevistas personales de trabajo para cubrir una vacante en el puesto de mucama.

 

Más de 200 mujeres concurrieron a la convocatoria laboral, y con una imagen se puede reflejar la falta de empleo y la necesidad de trabajo en la Zona Centro.
En el aviso del hotel indicaban que estaban buscando incorporar un personal femenino para el sector de limpieza, y realizarían entrevistas presenciales con las interesadas a cubrir una vacante. Y desde el inicio de la jornada se formó una larga fila con la “espera” de tener la oportunidad de ser “la elegida” para cubrir la vacante.

 

 

A través de su Facebook oficial, desde la dirección de Azul Apart&Hotel expresaron su agradecimiento, en un gesto de respeto y gratitud a las personas que se acercaron durante la jornada. “Las personas soportaron la espera bajo lluvia, el cansancio y la ansiedad. Muchas personas que dejaron sus actividades para tener una oportunidad laboral. Ojalá pudiésemos tomar a más personas, por ello expresamos nuestro agradecimiento”, indicaron en su publicación.

 

 

 

Foto: Gentileza Liliana Suarez

 

 

EP/PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas