Detienen a un joven con frondoso prontuario por un robo en Oberá

Detienen a un joven con frondoso prontuario por un robo en Oberá

Efectivos de la división Investigaciones de esta ciudad detuvieron este miércoles a Leonardo D. S. (18), en el marco de las pesquisas por un hurto ocurrido ayer en horas de la madrugada en la calle Oncativo de Oberá.
Lorenzo S. (60) denunció en la seccional Cuarta que ingresaron a su vivienda a través de una ventana y le sustrajeron varios elementos como ser: un teléfono celular; un televisor led de 24 pulgadas, una Play Station 4, un equipo de música y una billetera con 5.500 pesos, entre otros objetos.
Las tareas investigativas permitieron establecer que estarían vinculados ilícito el joven detenido, junto a dos adolescentes que están siendo buscados.
El principal sospechoso apresado, cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
En tanto que persiste la búsqueda de los demás involucrados, como asi también de los elementos sustraídos, que presuntamente fueron comercializados por los sospechosos.

Otros ladrones detenidos

En Alem sobre calle Chivilcoy, los investigadores detuvieron Carlos K. (23) sindicado a un hecho de robo al BOLP 15, denunciado días atrás por el Director del establecimiento escolar. Tras la investigación se incautó en el barrio Virgen del Rosario, 1 parlante y 1 amplificador que fueron adquiridos a muy bajo costo por un joven de 26 años, quien señaló al detenido como el vendedor.
Lo secuestrado fue depositado en la comisaría 1ra, siendo reconocidos por el denunciante; el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, persiguiéndose los trámites de rigor.
En el barrio San Juan en la localidad de San Javier, los uniformados detuvieron a Nelson B. (19) por una falsa denuncia. El joven denunció la sustracción de 1 cilindro de gas, el cual pertenecía a Cristian S. y fue empeñado por el denunciante por un valor de $1000.
Tras la investigación se logró localizar el cilindro de gas, que fue entregado en forma voluntaria por la persona que lo adquirió, quien manifestó a los efectivos lo sucedido. Así se demoró al supuesto damnificado, quien fue trasladado a la seccional 2da y lo incautado quedó retenido en la dependencia continuandose con los trámites de rigor.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE