Hoy entregarán créditos del Banco de la Mujer Misionera en Puerto Esperanza

La cita será a las 10 en el Centro Cultural Ladislao Ziman y se concederán $993.982, que beneficiara a 47 emprendedoras de la zona norte de Misiones. También se brindará un aporte económico de 100 mil pesos a la Cooperativa Avicola y Forestal Tres Marías Limitada del Municipio de San Antonio (Departamento San Pedro).

 

Hoy a las 10, en el  Centro Cultural Ladislao Ziman de Puerto Esperanza, el Banco de la Mujer Misionera entregará la primera tanda de créditos del 2019.

 

En esta oportunidad, se proporcionará la suma de $993.982, a 47 emprendedoras de la zona norte de Misiones.

 

De este modo, se completa la entrega de la convocatoria del año 2018 con fondos que rondan los $ 6 millones. Lo que engrosa un global de alrededor de $ 25 millones desde la implementación del programa en el 2010, un promedio de $3 millones por año.

 

El Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera, conocido como Banco de la Mujer, es una iniciativa surgida de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de la Provincia de Misiones, que coordina Viviana Rovira y que se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración, que administra Elida Vigo.

 

En la ocasión también se brindará un aporte económico de 100 mil pesos a la Cooperativa Avicola y Forestal Tres Marías Limitada del Municipio de San Antonio (Departamento San Pedro).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas