El Banco Macro entregó los últimos premios por consumos con tarjeta de débito

El Banco Macro dio a conocer los ganadores del sorteo del mes de noviembre en la provincia de Misiones en el marco de la campaña de educación financiera, focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago.

 

En el tercer y último mes de la promoción, la ganadora de la moto fue Lucía Inés Benitez, de la ciudad de Posadas.

Por su parte, los ganadores de los televisores LED Smart TV fueron los siguientes:

Alberto Julio Maidana de Apóstoles.

Daniel José Ríos de Posadas.

Alejandro Ariel Lafuente, de Posadas.

Salvador Nestor Alvarenga de Jardín América.

Ricardo Damian Ocampo de Garupá.

Los clientes de Banco Macro que pagaron con su tarjeta Visa Débito sumaron chances para el concurso que otorgó una moto y 5 Smart TV durante 3 meses.

De esta forma, la entidad bancaria incentivó el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes.

En relación a la seguridad, los clientes no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.

El Ahorro de Tiempo es otra de las ventajas que brinda la tarjeta de débito: los usuarios pueden pagar sus compras con el dinero que tienen depositado en su Caja de Ahorro en diversos comercios.

Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo este un excelente comprobante de pago.

Así, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas