El sospechoso de asesinar al mecánico misionero en Chubut será imputado por “homicidio agravado”

Así lo confirmó el fiscal Cárcamo, en una entrevista con un medio local. Jorge Feliciano Olivera (22) era oriundo de San Vicente y falleció el domingo a la madrugada, luego de ser baleado tres día antes. Por el hecho, se encuentra detenido Rodrigo Nieves (18), quien se entregó ayer a la Justicia. 

 

El fiscal Martín Cárcamo confirmó que el presunto asesino del mecánico  Jorge Feliciano Olivera (22) se entregó a la Oficina Judicial “sin ningún tipo de defensor técnico”, según informó ADNSur

 

Rodrigo Nieves de 18 años es el principal sospechosos por la muerte del joven oriundo de San Vicente. Por ese motivo, será imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Olivera, oriundo de San Vicente,  falleció el domingo en Comodoro Rivadavia, luego de ser baleado el viernes desde un Peugeot 206, por negarse a arreglar un auto,  ya que le debían dinero por un trabajo anterior en el mismo vehículo.  En el momento del hecho,junto al mecánico,  se encontraban su hermano y un amigo, testigos claves de la causa.

 

Luego de distintos allanamientos, la policía local logró encontrar el coche desde donde se habrían efectuado los disparos. También se ordenó el pedido de detención para Nieves, que ya contaba con antecedentes penales y que finalmente se presentó en la Justicia esta mañana.

 

El fiscal reveló que aún no pudieron dar con el arma homicida, “pero restan todavía medidas de investigación para encontrarlo”.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas