Puerto Rico: traficantes huyen al monte y dejan abandonado un auto repleto de cigarrillos de contrabandeados

En un allanamiento la Policía incautó más de 2500 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero. El aforo de lo incautado supera los 2 millones de pesos
Este martes a las 14.30, en una propiedad ubicada sobre la calle Padre Lassberg de Puerto Rico, personal de Toxicomanía de la Unidad Regional IV secuestró 2550 gruesas de cigarrillos sin el aval aduanero.
Efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona, cuando observaron un vehículo Ford Escort, cuyo conductor al notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a un casa de la mencionada calle. En el lugar dos sospechosos huyeron velozmente hacia un sector de monte.
Posteriormente, con orden de allanamiento librado por el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, se registró el interior de la morada y el automóvil en el cual se trasladaban, el cual se encontraba dentro del predio, donde los uniformados hallaron 51 cajas conteniendo 2.550 gruesas de cigarrillos. Se procedió al secuestro de la mercadería que arrojó un aforo total de 2.300.000 millones de pesos.
Lo secuestrado junto al vehículo fueron depositados en el predio de la Comisaría Seccional 2da. Se continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los infractores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas