Piden ayuda económica para costear el tratamiento de su padre que padece cáncer

 

Jorge Rodríguez y su familia de Eldorado están pasando un difícil momento. El año pasado a Jorge le diagnosticaron cáncer en el intestino y desde ese momento su familia se esfuerza día a día por cubrir los gastos que tiene a raíz de su enfermedad pero lamentablemente eso no alcanza, es por ello que piden ayuda a la comunidad.

 

La familia Rodríguez reside en Colonia Nueva y Jorge lleva adelante su tratamiento en Eldorado. Elisa, una de las hijas de Jorge relató a Misiones Online que los últimos meses no han sido fáciles para su familia pero que aún luchan por su papá.

 

“Mis hermanas hicieron venta de empanadas para poder juntar plata porque somos una familia humilde”, comentó Elisa.

 

Luego de pasar por una operación, Jorge está recibiendo quimioterapia en el hospital de San Pedro pero para trasladarse debe atravesar ocho kilómetros para llegar hasta la ruta donde lo pasa a buscar la ambulancia.

 

“Me duele que yo tampoco pueda ir a acompañar a mi papá porque vivo en Buenos Aires y estoy sin trabajo, siento mucha impotencia”, afirma con tristeza Elisa.

 

Los hijos de Jorge quieren acompañarlo en su tratamiento pero debido a la mala situación económica no tienen recursos para cubrir los pasajes y la comida mientras permanecen en el Hospital junto a su papá. Es por ello que Elisa pide a los vecinos que quieran colaborar con ellos.

 

“Como hijos estamos con el dolor de que no nos queremos quedar pero la situación es muy difícil y a nos cuesta mucho”, expresó la hija de Jorge.

 

Los interesados en colaborar con la familia Rodríguez pueden contactarse con Elisa al  011-40706315.

 

EP CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas