El misionero Martín Benítez negó problemas con Holan: “Está todo bien”

El atacante de Independiente habló en conferencia de prensa y contó cómo es la relación del plantel con el entrenador, tras la conflictiva salida de Gigliotti. «Las declaraciones del Puma con el técnico son algo personal», señaló.

 

En medio de la pretemporada que está realizando Independiente, Martín Benítez brindó una conferencia de prensa para los medios y, entre otras cosas, analizó la relación del plantel con Ariel Holan tras la partida conflictiva de Emmanuel Gigliotti a México.

 

«Las declaraciones del Puma con el técnico son algo personal. Nosotros estamos muy bien acá, no estaba enterado que estaba pasando eso. De mi parte, el grupo está muy bien, queremos crecer y empezar el año de la mejor manera. La relación con Ariel (Holan) es de jugador a cuerpo técnico, está todo bien, de la mejor manera», destacó.

 

Y agregó: «Se fueron Meza y el Puma, creo que es normal porque ven mucho el fútbol argentino y venimos creciendo futbolísticamente. Los vamos a extrañar. El objetivo siempre está claro en Independiente: ganar todo lo que se juega. Estamos lejos en el campeonato, pero vamos a llegar lo más lejos posible y tratar de pelearlo. Hay muchas cosas muy lindas para jugar este año, la Sudamericana es una Copa muy importante para nosotros».

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas