Malas noticias para Gallardo: Junior rechazó la oferta de River por Luis Díaz

Malas noticias para Gallardo: Junior rechazó la oferta de River por Luis Díaz

El mediocampista de 21 años figura en los planes del Millonario, aunque desde Colombia consideraron la oferta de 5 millones de dólares como insuficiente.

 

El mediocampista colombiano Luis Díaz, figura de Junior de Barranquilla, reconoció que la oferta de River “es muy buena” y adelantó que esta tarde habrá una reunión en la que se podría definir su futuro. Sin embargo, desde Colombia rechazaron la propuesta de 5 millones de dólares por considerarla insuficiente.

 

“Junior quiere contar conmigo pero la propuesta de River es muy buena”, había dicho Díaz, de 21 años, quien es una de las prioridades del Millonario para cubrir la vacante que dejó la venta de Gonzalo Martínez.

 

Horas más tarde, Antonio Char, presidente del club de Barranquilla, contradijo al jugador: “La propuesta no nos satisface, no cumple con nuestras pretensiones. Cuando ellos hagan una propuesta formal, nosotros la informaremos”.

 

Para el mediocampista zurdo, el fútbol argentino es una “vitrina importante” para luego llegar a Europa. A su vez, Díaz reveló que el tema River era algo recurrente en las charlas con su compañero Teófilo Gutiérrez, con pasado riverplatense: “Hablé con él sobre lo que es River y me habló de buena manera del profe (el DT Marcelo Gallardo), de la hinchada y de la ciudad”, expresó.

 

Fuente: Télam



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE