Investigaban un robo y encontraron casi 20 kilos de marihuana escondidos en un freezer: tres detenidos

Este martes por la mañana, detectives de la Dirección Investigaciones Complejas, en allanamientos ordenados por la Justicia, detuvieron en Posadas a “Pitu” (48), “Máscara” y Ulises R. (27), quienes estarían implicados en un robo denunciado el pasado 31 de diciembre por Darío C.
El damnificado manifestó que desconocidos habían ingresado en su casa del barrio Las Tacuaritas y se llevaron varios objetos de valor.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda de la chacra 181, donde fueron detenidos Juan “Pitu” B.(48) y Víctor “Mascara” P.
Siguiendo con la investigación del hecho se allanó un inmueble sito sobre la avenida Bustamante, donde fue aprehendido Ulises R., de 27 años. En el lugar se secuestró 1 compresor de ferretería industrial de 200 Libras, 1 hidrolavadora y 1 aspiradora industrial con accesorios.
Además dentro de un frezzer los efectivos hallaron bolsas con marihuana, que arrojaron un pesaje total de 19, 426 kilos. El estupefaciente corroborado por personal de Toxicomanía, fue incautado y se dio intervención al Juzgado Federal.
La máquinas recuperadas una vez finalizadas las actuaciones legales serán restituidos al denunciante. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas