Eldorado: policías se hicieron pasar por compradores y recuperaron una moto robada que querían vender vía internet

Anoche, en la plaza San Martín del kilómetro 2 de Eldorado, policías del Comando Oeste de la Unidad Regional III detuvieron a Brian C. (18) y recuperaron una motocicleta Corven Mirage 110 cc sustraída del domicilio de Raimundo L. (46) en el kilómetro 18 de Colonia Santa Teresa de Piray.
El damnificado realizó la denuncia de hurto en la comisaría de su localidad. Se inició entonces una investigación. en el marco de la cual localizaron el rodado en una página de compra-venta. Así simulando una transacción comercial, el propietario junto a los investigadores, acordaron un encuentro con el “vendedor” que al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir, siendo detenido, el ciclomotor fue incautado. Tenía la numeración de fábrica no legible. Se presume que fue adulterada por el sospechoso.
El joven fue trasladado a la Sección Celda de la Comisaría 3ra en averiguación del hecho y la moto quedó depositada en la seccional 2da persiguiéndose los trámites de rigor.

Robada hace un año
En Posadas, policías recuperaron una moto robada el año pasado y detuvieron a un hombre.
Ayer a las 23.30, en el Acceso Oeste, a la altura del monumento al “Centro Clandestino de Detención”, efectivos del Comando Oeste detuvieron a Nelson L. (39) y secuestraron un ciclomotor.
Tras la alerta del sistema de emergencias 911 de que un sujeto estaba sustrayendo un rodado de una zona de malezas, personal de esta división se dirigió inmediatamente al lugar y a pocos metros localizaron al individuo a bordo de una motocicleta Zanella 110cc. Luego procedieron al pedido de sus documentaciones el cual no tenía en su poder, y luego de consultas con la base Info Dominio se estableció que el motovehículo tenía pedido de captura por hurto denunciado por Mario G. el 4 de febrero del 2018.
Finalmente, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de Nelson, quienes fueron trasladados a la Comisaría 6ta a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas