Comodoro Rivadavia: se entregó el presunto asesino del mecánico misionero

En las primeras horas de este martes se entregó a la policía un joven de 18 años, señalado como el presunto autor material del crimen de Jorge Olivera, ocurrido en Comodoro Rivadavia, Chubut.
Se trata de una persona perteneciente a una familia cuyos integrantes tienen conocidos antecedentes en el hampa comodorense y en su caso particular, era intensamente buscado por la policía.
Según se supo, la persona detenida es Rodrigo Nieves, de 18 años, sobre quien pesa más de 150 denuncias por distintos tipos de delitos en Comodoro Rivadavia. Este joven era intensamente buscado por la Justicia tras la muerte de un joven mecánico, oriundo de Misiones, quien recibió tres disparos de arma de fuego, uno de los cuales le pegó en la cabeza y le provocó la muerte tres días después.
Jorge Olivera falleció tras tres días de agonía, luego de ser baleado en confusas circunstancias a fines de la semana pasada. De acuerdo a los primeros datos de la investigación, la agresión se habría producido luego que el mecánico, de 22 años, se negara a arreglar el auto a una pareja porque le debían plata de un trabajo anterior.

Fuente: ADNSur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas