El chileno Paulo Díaz, en la mira del Muñeco Gallardo

Ya comenzaron las negociaciones para que el ex jugador de San Lorenzo llegue a River. La idea es sumarlo y que sirva de reemplazo para el día que Luciano Lollo deje el club.

 

River arrancó las pretemporada sin caras nuevas y con dos bajas de peso: se fueron el Pity Martínez, que seguirá su carrera en el Atlanta United de la MLS, y Rodrigo Mora, que dejará el fútbol producto de su lesión en la cadera. Mientras, empiezan a sonar posibles refuerzos para el campeón de América.

Uno de los jugadores que está bajo el radar de Marcelo Gallardo es Paulo Díaz, el defensor chileno que supo vestir la camiseta de San Lorenzo y en 2018 fue vendido a Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita, donde es dirigido por Pablo Guede. Ya comenzaron las negociaciones y se habla de un préstamo de 18 meses con opción de compra.

Díaz puede desempeñarse en cualquier puesto de la defensa, ya sea de central como de lateral por cualquiera de las bandas. Esto es algo que interesa al Muñeco porque le daría alternativas de cara a un semestre repleto de competencia.

Además, el entrenador sabe que a partir de mitad de año ya no contará con Luciano Lollo y entiende que el chileno es un gran candidato para quedarse con ese puesto.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas