Alfredo Casero habló sobre el caso de Thelma Fardín: «Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua»

 

El actor opinó sobre la denuncia por violación que realizó la joven contra Juan Darthés.

 

Alfredo Casero estuvo en Los ángeles de la mañana y dio su mirada sobre la denuncia por violación que presentó Thelma Fardin contra Juan Darthés. El humorista afirmó que espera que la Justicia pueda esclarecer lo que sucedió pero apuntó -sin nombrarlas- al colectivo Actrices Argentinas, que contuvieron a su colega al dar a conocer el dramático episodio que vivió en Nicaragua.

 

«¿No fue algo positivo que Thelma hiciera pública su denuncia?», preguntó Ángel de Brito. «Yo te voy a decir algo que pienso… sí, pero es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cag…, vas preso, cometela… ¡vas preso!», opinó.

 

Luego, Casero cuestionó a los padres de la joven, que no estuvieron en el viaje que los integrantes de la gira de Patito Feo realizaron por Nicaragua durante 2009. «Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo… yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?», manifestó.

 

Por otro lado, el ex Cha cha cha reveló que es amigo de la familia de Calu Rivero, quien también denunció a Darthés por acoso. «La quiero mucho a Calu, conozco a su familia, a su mamá, su papá, somos amigos… pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastante inequidades. Inequidades de que no haya Justicia. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo», sostuvo.

 

Al finalizar, el humorista criticó al feminismo. «Hay tiempos terriblemente largos que tiene la Justicia. Los movimientos, y una vez lo dije y lo vuelvo a decir, toda esta cosa de que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy dolorosa. También estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse», sentenció.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas