El Pity Martinez le dejó un emotivo mensaje a Rodrigo Mora

El fútbol empieza a quedar atrás para Rodrigo Mora. El domingo, antes de la medianoche, anunció su retiro. No puede jugar más. El problema en el fémur que arrastra desde 2017 no le permite practicar un deporte de alta competencia, y ahora el delantero uruguayo de 31 años tendrá otro objetivo: recuperarse para tener una buena calidad de vida.

La noticia no sorprendió en el mundo River. Mora no estaba jugando desde fines de octubre. Incluso, ni siquiera se podía entrenar por los dolores que padece. La decisión de retirarse del fútbol fue, en ese sentido, el primer paso para atacar un problema físico que trasciende lo deportivo.

Ni bien Mora hizo el anuncio a través de sus redes sociales llegaron los mensajes de sus compañeros y ex jugadores de River. Y ahí apareció el Pity Martínez para dejar un sentido comentario de apoyo y agradecimiento en su cuenta de Instagram.

«Gracias a vos @romorita por enseñarme a luchar contra todo, sos un grande y la vida te va a dar revancha!! Abrazo grande amigo», le escribió el Pity desde los Estados Unidos, donde en las próximas horas será presentado como refuerzo del Atlanta United.

El mensaje del Pity no fue el único, pero sí uno de los más simbólicos por tratarse del último gran ídolo de este River campeón de América. También le escribieron los hermanos Funes Mori, Germán Pezzella, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Lucas Alario, entre otros.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas