Oberá: el miércoles comienzan las obras para reparar los daños en la Epet 

Técnicos de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; relevaron hoy los daños de la EPET 3 de la ciudad de Oberá para comenzar el miércoles con las tareas de reparación tras la caída de un tinglado para deportes a consecuencia de la tormenta ocurrida en las últimas horas. Se desmontará la estructura dañada para comenzar una nueva construcción.

 

Por orden del gobernador, Hugo Passalacqua y la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; los equipos técnicos de la USCEPP realizaron un relevamiento de todas las escuelas que sufrieron algún tipo de daños tras el fenómeno metereológico que tuvo lugar en las últimos horas.

Uno de los lugares más dañados fue el tinglado de la EPET 3 de Oberá que no soportó la fuerza con que se abatía el viento y la lluvia. A consecuencia de ello se desprendió el techo y los hierros de las cabriadas se doblaron.

 

El titular de la USCEPP, Ismael Longarzo explicó que “el miércoles por la mañana se comenzará a desmontar los restos del tinglado para así tener una real dimensión de los daños y proceder a la reparación”. Además dijo que “gran parte de la estructura ya no sirve más y deberá ser reemplazada”.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas