Un misionero de 37 años murió ahogado en un balneario de Ituzaingó

El domingo por la tarde, Américo Andrés Navas se encontraba con su familia en el agua, cuando desapareció de la superficie. Fue rescatado minutos después, pero falleció de camino al hospital.

 

El domingo cerca de las 15, cuando las temperaturas alcanzaban su pico del día, un misionero de 37 años falleció ahogado en  la ciudad correntina de Ituzaingó, mientras se encontraba con su familia.

 

El hecho ocurrió en un balneario ubicado en el paraje Santa Tecla y la víctima fue identificada como Américo Andrés Navas de 37 años de edad quien estaba con su esposa y sus dos hijos cuando sucedió todo.

 

Según informaron medios locales, el hombre se hallaba en el agua y, en un momento determinado, desapareció de la superficie. Un familiar procedió a colaborar con la búsqueda junto a  los bañeros del lugar y lograron hallarlo. Inmediatamente lo trasladaron al hospital aunque falleció de camino al centro de salud.

 

Posteriormente a intentar maniobras de reanimación cardiopulmonar en el nosocomio, se determinó que la causa del deceso había sido asfixia por inmersión.

 

Diarioepoca.com comunicó que las autoridades Judiciales dispusieron que se realice la entrega del cuerpo de Navas a sus familiares, para su velatorio e inhumación. Al respecto, en la Comisaría de Distrito 2° de Ituzaingó, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

 

Segunda víctima

 

Américo Andrés Navas es el segundo misionero que fallece ahogado en las aguas de Ituzaingó, en lo que va de la temporada.

 

El 2 de enero hallaron el cuerpo de P. Klevestan de 22 años, quien el domingo anterior (30 de enero)  había desaparecido el río Paraná, en la zona del Club Itá Cuá, donde ingresó para refrescarse junto con un grupo de amigos.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas