La excusa de un hombre acusado de abusar de su hija de 10 años: “Fue solo un beso”

Una nena de unos 10 años se animó a revelar a sus familiares por la terrible situación por la que atravesaba. El 30 de diciembre pasado, la menor confesó que era abusada por su padre y que no contaba la situación porque la tenía amenazada, confirmó Crónica.

El supuesto abusador fue detenido en la casa de sus padres, en la  localidad bonaerense de Quilmes tras una movilización popular. Cuando la nena contó los abusos, el hombre se fue de su hogar tras pedir perdón.

Tras esto, la mamá y la tía de la víctima, quienes además denunciaron en un principio poca voluntad policial tras la denuncia, “porque hay feria judicial”, ratificaron la exposición y difundieron un chat con las insólitas excusas del denunciado.

“Quiere reparar todo el daño que le hice a Azul, se que tan solo un beso basta para que me condene la Justicia”, intentó justificarse el supuesto abusador

«Mamá, no me dejes sola con papá porque él me da besos y me toca», fue una de las frases que le confesó la nena a su madre.

Según contaron vecinos a Crónica, el hombre tenía un «comportamiento normal», era gasista, plomero y hacía changas y «nunca vieron ninguna actitud ni nada raro para sospechar de él». También se dio a conocer que «los colchones en las que dormía la menor estaban manchados con sangre».

Sin embargo, un reveló que Javier. El padre d ella menor, «día por medio lavaba las sábanas para que nadie notara nada» y que «la nena no quiere volver a la casa».

 

Fuente: Los Andes

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas