El Santos hizo una oferta por Pablo Pérez y en las próximas horas podría definirse el pase

Mientras se espera por la renovación de contrato de Nahitan Nández, en Boca cayó una oferta del Santos de Brasil que será difícil de rechazar. El equipo que conduce Jorge Sampaoli ofreció poco más de 1 millón y medio de dólares por Pablo Pérez, que vería con muy buenos ojos seguir su carrera en el club que hizo grande a Pelé.

Pérez, capitán del ciclo de Guillermo Barros Schelotto tras la lesión de Fernando Gago, y uno de los líderes del vestuario, había quedado como uno de los apuntados en la renovación de plantel. A partir de la llegada de Nicolás Burdisso como manager y Gustavo Alfaro como entrenador, el futbolista habría perdido respaldo dentro y fuera de la cancha.

El mediocampista rosarino, que tiene contrato hasta junio de 2020, analizó la posibilidad de cambiar de aire luego del golpe que significó la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River.

Según trascendió, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici había puesto como piso una oferta por 1.500.000 dólares para sentarse a negociar al futbolista.

Pese a que manifestó su intención de seguir en el Xeneize, Pérez quedó en el centro de la escena por algunas de sus actitudes (insultar a la platea o tirar la cinta de capitán al césped del estadio «Santiago Bernabeu») que causaron la reprobación de los hinchas.

Mientras tanto, el mediocampista forma parte de la pretemporada que Boca realiza en la localidad bonaerense de Escobar, aunque este lunes no se entrenó por algunos problemas físicos.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas