En un año, la Policía detuvo a 400 personas por distintos hechos delictivos en Oberá

Con la incorporación de un importante número de recursos humanos dispuesto por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de Misiones, la Unidad Regional II con asiento en Oberá, profundiza el sostenido trabajo de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos que lleva adelante diariamente.
Este trabajo policial, que se realiza en contacto directo con los vecinos, dejó como saldo 400 personas detenidas y puestas a disposición de la Justicia por distintos hechos delictivos, en un año (todo 2018 y lo que va de 2019).
Además, fueron secuestradas y retenidas 300 motocicletas y al menos 90 automóviles, en averiguación de su procedencia, por adulteraciones e infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
En el último mes del año pasado y en lo que va de 2019, se incorporaron 70 nuevos efectivos, entre oficiales subayudantes, agentes, profesionales médicos y bioquímicos.
Bajo este contexto se fortaleció la presencia policial en la zona céntrica y los barrios de Oberá, como así también en las localidades vecinas, con permanentes operativos rurales. Producto de la intensa tarea preventiva, en las últimas horas fueron retenidas 5 motocicletas y se labraron 10 actas de infracción a la mencionada Ley Nacional. También se retuvieron 7 licencias de conducir.
Cabe destacar que en los operativos viales se trabaja en conjunto con los inspectores de tránsito de la municipalidad de Oberá, lo que sin dudas está arrojando muy buenos resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas