Ángela Torres aseguró que Juan Darthés buscó manipularla en el caso de Calu Rivero

 

Ángela Torres brindó una entrevista en Radio Mitre y  repasó su trabajo en Simona donde compartió elenco con Juan Darthés, justo cuando comenzaron las acusaciones públicas de Calu Rivero por acoso. La joven reconoció que el actor buscó su complicidad aunque ella siempre se mantuvo firme en sus convicciones.

 

Ángela reconoció estar triste por las situaciones de acosos y abusos que viven las mujeres día a día pero celebra la lucha que llevó a que varios casos salgan a la luz. «Hay un objetivo común entre todos los colectivos: estamos cansadas de las injusticias y queremos un mundo igualitario», añadió la actriz y admitió que ahora todas sus entrevistas o eventos en los que participa dejaron de ser «vacios», ya que al presentarse con su pañuelo verde da un mensaje y genera que se hable sobre el tema.

 

Cuando surgió el caso de Calu Rivero contra Juan Darthés, Ángela Torres estaba compartiendo elenco con el acusado actor en la novela Simona y ella admitió que como cabeza de compañía debía mantener la calma para cuidar el proyecto y su trabajo, pese a nunca renunciar a sus convicciones. A su vez, confirmó que Darthés le hablaba buscando que lo defienda: «Era raro lo que hacía, me decía ‘viste negrita todo lo que están diciendo’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo».

 

Ante la consulta sobre su estadía en Simona, la joven contó que lo disfrutó gracias a la gran unión que había en el grupo: «No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros». También contó una infidencia de esas grabaciones de la tira producida por Pol-Ka: «Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba», dijo Torres.

 

La actriz y cantante estará brindando un show hoy en el Parque Camet de Mar del Plata y confirmó que está terminando de grabar su nuevo disco que saldrá a la venta en junio de este año.

 

Fuente: Diario Veloz

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas